ingles
 
 
inicionosotorsplanea-bodapaquetes-bodagaleria-fotostestimonios-bodascontactanos

Mark & Debbi

Ceci:
Estamos tan lejos de Cozumel ahora, pero recordando esos momentos únicos que vivimos durante nuestra boda. Muchas gracias por ayudarnos a organizar todo. Fue increíble que cuando llegamos solo teníamos que preocuparnos por nuestro arreglo personal, ya que todo estaba listo y fue maravilloso. ¡¡Excelente trabajo!!
Gracias

Sinceramente
Mark & Debbi

Galería de fotos Mark & Debbi

Jamie & Jeremy

Muchas gracias Cecilia por habernos ayudado a realizar nuestro sueño de tener una boda en un lugar virgen frente al mar, nuestro deseo siempre fue que fuera una boda sencilla pero con un toque de buen gusto y creatividad y la verdad captaste perfecto lo que queríamos y además la comida de mariscos fue excelente, las bebidas tropicales nos encantaron. En fin, estamos muy contentos. Muchas gracias por todo y nunca te olvidaremos.

Con todo cariño
Jamie and Jeremy

Galería de fotos Jamie & Jeremy

Joseph & Daminhe

Cecilia:
Muchas gracias por haber entendido y realizado nuestra boda con el ritual de Irán que son nuestras tradiciones familiares. Ya sabemos lo difícil que fue conseguir todo, pero todo salió a la perfección. El ministro fue magnífico y nos llego al corazón. Las flores, la música, la recepción estaba muy bien organizada y todos me dijeron que la cena estaba exquisita y el ambiente muy agradable. Daminhe y yo nos amamos y amamos a México, a su gente y especialmente a ti . Muchas gracias.

Sinceramente
Joseph & Daminhe

Galería de fotos Joseph & Daminhe

Leah & Kyle

Nuestra boda fue maravillosa, principalmente porque logramos que vinieran Tíos y abuelos y nos divertimos mucho en el crucero, y luego la ceremonia frente al mar Caribe con palmeras, arena blanca y el mar turquesa fue maravillosa; además el trío de guitarras fue excelente , los bocadillos y las bebidas tropicales eran deliciosas, definitivamente vamos a volver y vendremos a verte

Muchas gracias y suerte en todo.
Leah & Kyle

Galería de fotos Leah & Kyle

Jessica & Andy

Gracias por todas las recomendaciones para la boda, fueron muy apropiadas, me gusto mucho la comunicación que teníamos, era como hablar con mi hermana que me está ayudando a organizar la boda. Te felicito mucho por tu excelente trabajo en la planeación y coordinación de la boda, la comida mexicana, la música del mariachi fue excelente y muy divertido. La piñata a todos nos encanto. Te agradecemos mucho las finas atenciones a mi mama y por favor no dudes en contactarnos si necesitas algo

Siempre te recordaremos con mucho amor.
Jessica & Andy

Galería de fotos Jessica & Andy

Shannon & Kennet

Querida Cecilia:
Palancar es un hermoso lugar, y la comida de mar era deliciosa, nos lo pasamos genial. Prometo venir y quedarme por una semana. Esta es una isla única y tenemos muy buenos recuerdos aquí.

Muchas gracias por tus maravillosos servicios que nos hicieron la ceremonia perfecta!

Un abrazo
Shannon & Kennet

Galería de fotos Shannon & Kennet

Michael & Wendy

Muchas gracias por tu experiencia y esfuerzo en hacer de nuestra renovación de votos una experiencia inolvidable. El clima era perfecto y nuestros amigos y familiares disfrutaron nuestra renovación como una experiencia maravillosa. El fotógrafo era también excelente gracias a ti y a todo tu personal.

Sinceramente
Michael

Galería de fotos Michael & Wendy

Tara & Kevin

Estimada Cecilia:
Te agradecemos mucho la organización de la boda, desde tan lejos uno siempre está un poco nervioso, pero mi Tía me recomendó ampliamente contigo ya que su boda fue un éxito. En nuestro caso fue maravilloso, la ceremonia, muy bonita, las flores me encantaron, los mariachis le dieron mucha alegría a la fiesta y la familia se puso a bailar, que buen ambiente,

La cena estuvo excelente y todo estuvo muy romántico muchas gracias.

Sinceramente
Tara & Kevin

Galería de fotos Tara & Kevin

Jorge & Candi

Querida Cecilia:
Te queremos decir que te agradecemos mucho tu valiosa ayuda, especialmente por la dificultad de llevar todo a la zona del cenote. Nos gusto mucho el ambiente estaba envuelto en una magia mística los rezos mayas, el copal el altar maya por un momento sentimos que estábamos en épocas ancestrales fue increíble. La recepción, la comida típica, la decoración de las mesas la música estuvo excelente.

Muchas gracias por todo
Jorge & Candi

Galería de fotos Jorge & Candi

Eduardo y Azucena

Querida Cecilia queremos agradecerte mucho por habernos acompañado y orientado en este proceso que no es fácil y gracias a tu experiencia salió muy bien. La ceremonia religiosa muy importante para nosotros poner en Dios nuestro matrimonio estuvo muy bonita. Mis familiares y amigos disfrutaron mucho de la cena que estaba deliciosa, la música se puso de mucho ambiente, el pastel de chocolate blanco y negro exquisito.

Nos quedamos con un buen sabor de boca de todo el evento, lo bien planeado que todo salió a tiempo, los meseros muy atentos, la decoración muy romántica, la fotografía y el video excelente recomendamos ampliamente tus servicios a nuestros amigos, te mandamos un cordial saludo.

Atentamente.
Eduardo y Azucena

Galería de fotos Eduardo y Azucena


 
[ Inicio ] [ Nosotros ] [ Planea tu Boda en el Caribe ] [ Paquetes de Boda Cozumel - Caribe ] [ Galería de Fotos ] [ Testimonios ] [ Contáctanos ]
     
piepagina