ingles
 
 
inicionosotorsplanea-bodapaquetes-bodagaleria-fotostestimonios-bodascontactanos

Su boda en Cozumel, la isla más hermosa de México, puede ser maravillosa y realizarse sin ningún contratiempo con la ayuda de Cecilia Díaz, una mexicana altamente competente quien ha facilitado el camino para numerosas parejas provenientes de Estados Unidos, Canadá y otros países.

Cecilia Díaz y su esposo han vivido en Cozumel por más de dieciséis años. Durante los últimos diez años ella se ha dedicado a planear y organizar bodas, tanto grandes como pequeñas, con un artístico estilo del Caribe Mexicano, para parejas de todo el mundo. El placer que le produce su trabajo es contagioso e influye en todos los que estarán trabajando en su boda. Su amplia experiencia en servicios turísticos y en la industria hotelera, le brinda los recursos necesarios para hacer de su evento todo lo que usted espera. La mejor manera de planear su boda.

Cecilia y su esposo Sergio se casaron en Playa Palancar en Cozumel al atardecer. Cecilia comenta al respecto: “Fue un hermoso y memorable día. Espero poder compartir esta maravillosa experiencia con otras parejas, ayudándoles a volver realidad La boda de sus sueños en el hermoso Caribe. Estoy completamente comprometida y preparada para dedicar mi tiempo y recursos para asegurarme de que así sea.”

Sergio es Biólogo y es un experto en todas las etapas del Buceo. Ha estado trabajando en la industria turística por más de veinte años brindando servicios de turismo recreativo; él puede ayudarles a planear una Ceremonia Submarina o cualquier clase de actividad para ustedes y para sus invitados, haciendo que sus experiencias en el Caribe Mexicano sean inolvidables.

Además, durante los últimos quince años, ha sido Director de la organización más grande de Buceo y de deportes acuáticos en Cozumel, la capital mundial del buceo.

 


 
[ Inicio ] [ Nosotros ] [ Planea tu Boda en el Caribe ] [ Paquetes de Boda Cozumel - Caribe ] [ Galería de Fotos ] [ Testimonios ] [ Contáctanos ]
     
piepagina